• Llamanos
  • Ventas: +56 9 4425 4720
  • Fono: Movil: +56 9 4425 4720
  • Horarios de Atención
  • Lun-Vie: 09.00am a 18:30pm
  • Sabados: 10.00am a 13:00pm

Servicio Integral Turbo

Nuestros Servicios

Equipamiento

Contamos con todos los instrumentos de precisión y de medición, en formato manual, análogo y/o Digital: Pie de Metros, manómetros, reloj comparador, torqui metros, paradores, alesometros, arenadoras, maquinas balanceadores digitales. Todo esto asegura una la reparación de turbos compresores para un 100% de rendimiento. Todas las calibraciones de hacen de acuerdo a las normativas de cada fabricante.

Análisis de Fallas

En Turbo-Char para realizar cualquier reparación y/o mantención previamente se realiza un estricto informe técnico, esto con el fin de detectar cuales ò que componentes afectaron el funcionamiento del turbo compresor.

Diagnostico

Una vez que se detecta y se verificada el fallo del Turbo Compresos, se procede al desarmado y al examinado de cada componente del interior del Turbo, para posteriormente informar que piezas deben ser reemplazar.

Reparación

En esta etapa de reparación del turbo compresor se realizar el reemplazo de las todas las partes anteriormente informadas y rectificar las que se encuentren en buen estado. Todos los componentes que se usan para la reparación, cumplen los estándares de calidad de cada fabricante.

Calibración y/ó Balanceo Dinámico

En esta etapa final de la reparación y/o mantención del Turbo compresor, es la más importante ya que no serviría de nada todos los procesos anteriores si hacer la calibración o balanceo dinámico. En nuestra empresa contamos con balanceadoras digitales. Todos los procesos de balanceo que se realizan con esta máquina digital son con resultados exactos. Debemos recordar que un Turbo mal balanceado provoca un fallo en muy corto plazo en el turbo.
Contactanos

Ruido Tipo Silbido O Cascabeleo Al Acelerar

Esto es provocados por el roce de los alavés del eje, en las paredes del turbo.

Humo De Color Blanco Ó Negro espeso

Esto es provocado por el aceite proviniente del turbo compresor.

Aceite En Intercooler

Esto se Genera por el desgaste de los Bujes.

Perdida De Aceite Por La Admisión

Al perder la medida de los bujes se genera un espacio mayor donde lubrica el aceite.

Perdida De Aceite Por El Escape

Es aceite que proviene de turbo.

Perdida De Potencia Al aumentar las revoluciones

Estos es por la poca compresion que genera el eje Turbina, por la pedida de diametro.